Clover

Un diseño de una cocina agradable al tacto pero de gran resistencia al desgaste, con volúmenes significativos que dan unas amplias posibilidades de composición. La belleza natural de la madera y la amplia gama de colores lacados hacen CLOVER una cocina que sabe dar la sugerencia del material puro.

Gallery

Una cocina con puerta enmarcada con un diseño moderno, que puede ser interpretada como una mezcla perfecta de sugerencias románticas y características mínimas. Las esencias son las más actuales, en tonos cálidos de Roble de Ceniza y Nogal. Una paleta de colores suaves o brillante, brillante y opaca que, combinado con puertas lisas o decoradas, hace Gallery capaz de expresar toda su versatilidad. Una interpretación moderna de las antiguas tradiciones de la puerta con tirador integrado y ovalados agarres, que se caracteriza por poder convertirse en un elemento decorativos través de los intercambiables tiradores. Gallery, una cocina atemporal.

Immagina

Recién modernizada, la línea de acabados del modelo Immagina nos enorgullece de presentarla como una de las opciones más personalizables de nuestra producción. La familia de Immagina está compuesta por Bridge, Lux, Neck y Head. Cinco variantes cada una con varios colores y acabados para no limitar una cocina moderna muy bien estudiada y llena de encanto.

Oltre

Allí Donde los colores son más reales, donde la mañana es un nuevo día, donde se forma el ritmo y los sonidos de su vida.
Todo esto se encuentra en el modelo de cocina Oltre, diseñada con líneas limpias y que a través de nuestra lectura de cómo debería ser una cocina creará la banda sonora de su vida.

Swing

Tres pasos para dar a su cocina un ritmo único:
Paso 1 Componer y personalizar el ritmo a través de los acabados. Con Swing puede combinar con acabados de madera maciza, puertas de color o paneles de vidrio en muchos  y diferentes tonos, tanto brillo como mate.
Paso 2 Utilizar unidades abiertas, ahora con una gama de colores mucho más amplia, que pueden finalmente resolver el problema del almacenamiento y seguir siendo objetivo de satisfechas miradas.
Paso 3 En swing las encimeras de penínsulas cambian de forma y se convierten en superficies de trabajo que se caracterizan por una excelente versatilidad de uso.