ECO

 
 

Respeto al medio ambiente y protección de tu salud. En Casa Lube creemos que la fabricación de cocinas y otros muebles no está reñida con la preservación del hogar de todos, la Tierra.

 

Por este motivo somos plenamente conscientes de la problemática del medio ambiente e intentamos mejorar el entorno en el que vivimos gracias a las técnicas de elaboración ecológicas. La producción con paneles ecológicos (que reducen drásticamente las emisiones contaminantes ), es solo alguno de los métodos que utilizan nuestros productores para contribuir a la mejora de nuestro planeta. Acogiéndonos a la normativa F4norma JIS (uno de los certificados más severos en materia medioambiental) todos nuestros muebles de cocina están fabricados con material reciclado 100%.

 

 
 

La sostenibilidad en el mundo del mueble es imprescindible, y las cocinas de Casa Lube ,al estar fabricadas con la energía más limpia, han sido premiadas como las más sostenibles en relación a las demás empresas productoras de mobiliario de cocina. Cabe destacar también, que nuestros folletos y demás impresos como catálogos están creados a partir de pura celulosa ecológica FF, certificado FSC.