Todo el mundo es consciente de que las cocinas no son un elemento del hogar que se pueda cambiar cada pocos meses. Una buena cocina (como las de Casa Lube) puede durar muchos años y con el paso del tiempo lo que estaba a la última moda, en unos años puede parecer anticuado. Y por este motivo si usted quiere tener una cocina siempre a la última, aquí le traemos cuatro consejos de la mano de nuestras diseñadores para mantener su cocina fresca y actual siempre.


  • Los grises vuelven:

    Estás buscando un color para volver a pintar una estancia? En estos momentos los principales fabricantes de la industria dicen que la cocina blancas continúan siendo las mejores, pero el gris es el color del momento. Un croma capaz de combinar con cualquier color y tono. Desde el onyx hasta el perla, el gris es un color ideal para volver a dar un “toque” a su cocina.

  • Cocinas inteligentes, el futuro ya está aquí

    Cada vez más las cocinas se están convirtiendo en centros de alta tecnología: con máquinas de café que hacen lo muelen automáticamente, hornos integrados de flujo y puntos de acceso de carga de dispositivos inteligentes invisibles. Una gran cantidad de cocinas ofrecen ahora la posibilidad de cargar el teléfono o la tableta inalámbrica a través de un transmisor oculto bajo la superficie de la encimera.
    Todos estos enseres que hace pocos años nos parecían más bien de ciencia ficción son más que una realidad en todas las cocinas. Si se consigue combinar todos estos elementos tan característicos se puede conseguir una cocina realmente original y transgresora.

  • Grifos para la cocina: no sólo es hermoso sino también funcional

    El grifo de la cocina presenta características diferentes a las habitualmente utilizadas en un baño. El cuello, debe ser, por ejemplo, alto y largo para facilitar el lavado del plato. Más práctico siempre para hacer las operaciones de lavado, los grifos pueden ser dotados de un tubo extraíble para gestionar más cómodamente de banda de agua, sobre todo cuando la pila está a dos bañeras fundamentales para utilizar la banda de ambas partes de acuerdo con los diferentes necesidades.
    Pero los grifos no sólo sirven para lavar todos los platos y cubiertos de la cocina. Son un elemento ornamental básico y vital. Recomendación: en estos momentos existen válvulas de todos colores y formas. Busque la que ofrezca mayor juego en su cocina para darle un toque de clase y elegancia a su hogar a un módico precio.

  • ¿Un toque vintage a su cocina? ¿Cómo quedaría?

    Aparatos y complementos de mobiliario con formas retro nacionales para recuperar el pasado. El éxito del vintage continúa y está más vivo que nunca, la moda para devolver los objetos pertenecientes al pasado a una nueva vida. La tendencia, atada inicialmente para el mundo de la moda, y la decoración se extienden a la participación de todos los círculos, a partir de los tejidos a los tapices, desde los complementos de pasta de papel en el diseño de los aparatos. El período más inspirador querido ha estado sucediendo durante los años cincuenta a los primeros Setenta, un arco de tiempo breve pero intenso.

    Tip: si usted tiene una cocina de lo más moderna, piense en introducir algún elemento de lo más vintage. Un grifo, una fogones sesenteros o incluso un botellero al estilo francés. En las cocina de hoy en día con dos sutiles modificaciones puede conseguir cambiar la cara a su hogar.

    Esperemos que les hayan gustado nuestras recomendaciones, siempre intentamos estar a la vanguardia de las modas y recomendaciones para todas las cocinas y hogares para poder aconsejar a nuestros clientes. Por lo contrario si no le ha gustado nuestro post, piense que la competencia ni se molesta en intentar ayudar a sus clientes.