Agnese

Encontrarse en el lugar más acogedor de la casa, lleno de perfumes y buenos recuerdos. Reunirse con parientes y amigos para vivir momentos de genuina convivencia y descubrir las cosas simples de tiempos pasados bajo el lema de la hospitalidad. Un proyecto concreto para quienes tienen gustos románticos. La selección de la madera, material antiguo, precioso y robusto, que se declina con diferentes acabados para contentar los gustos más exigentes y durar un largo tiempo.

Claudia

Una cocina que se puede interpretar como un clásico, en su versión natural, y también en el estilo contemporáneo con una belleza que va a sorprender. Una cocina sólida en madera y en tres nuevos acabados con cinco colores cálidos.

Phanteon

En este proyecto, el lujo es una cuestión de atmósferas compuestas de colores, de la intimidad, los detalles finamente trabajados y la capacidad de transformar cada cocina en una obra maestra. El proyecto nace de la pasión Panteón mezclado con una dosis de sentimentalismo. La estética y la calidad son cada vez más prominente en el diseño de interiores; es estimulante para captar la diferente interpretación de los espacios que definen las composiciones que se muestran en este catálogo. El estilo real, repleto de características especiales y pequeños detalles que se unen para hacer el que está de un producto bueno.