La empresa de cocinas y muebles italiana presentó un proyecto ideado para la comodidad y confort de los más jóvenes.

A grandes rasgos Myflexy es un programa donde Lube que tiene como objetivo el crecimiento y el desarrollo de los niños, con tres líneas de productos creadas para acompañar al niño desde la infancia hasta la adolescencia

Salud, seguridad, solidez, flexibilidad, tecnología y cualidad, son los 6 valores sobre los que se ha cimentado este ambicioso proyecto Faer Ambienti Myflexy para aportar todo nuestro conocimiento y experiencia en algo tan importante para un buen desarrollo como es el dormir bien. El programa se divide en las tres etapas de los más jóvenes: niños, adolescentes y jóvenes. Fear Myflexy se diseñó para acompañar a los niños desde su etapa más temprana hasta su adolescencia tardía, tomando en cuenta cuáles son las necesidades puntuales que requieren los más jóvenes en cada momento.

¿Cómo se consigue todo esto? Después de una exhaustiva investigación sobre cuáles eran las necesidades de los más pequeños llevó a Lube crear una serie de espacios diseñados para cubrir todas las necesidades de todos los chicos.

En este programa encontrará diferentes ambientes y espacios seguros diseñados para las necesidades de un niño en crecimiento. Diseños limpios y juguetones, habitaciones multiusos y personalizables, en resumen.

Con Fear Myflexy, Lube enfatiza la importancia del diseño en el desarrollo de un niño, proponiendo soluciones de mobiliario estimulantes y seguros que reflejen los valores tan importantes para la empresa.