A lo largo de 2016 la empresa italiana estuvo presente en las principales ferias y exposiciones de cocinas y mobiliario del mundo.

La ambición de nuestra organización es global y aunque nuestras acciones son locales y regionales, el propósito y el afán de Casa Lube es llevar todas nuestras cocinas y nuestros muebles a todos los rincones del mundo. Aquí les dejamos el resumen de la participació de Lube en el Eurococina 2016.

La 55ª edición del Salón del Mueble de Milán

El pasado mes de abril de 2016 se celebró en la capital Lombarda una de las ferias relacionadas con la cocina y el hogar más importantes del mundo. En el Salón del Mueble de Milán se dejaron ver las apuestas de futuro del sector de las cocinas y del mueble.

Los dos ingredientes por los que se caracterizó la edición 2016 fueron la apuesta de todas las casas por el diseño perfecto y la practicidad. El tema central de esta edición fue la integración entre la cocina y la zona living: detalles limpios y refinadas geometrías, para espacio más sofisticado donde cada vez más se integran estancias distintas de la casa.

Gracias al buen hacer de nuestra empresa recibió gran cantidad de consultas y visitas, desde los más curiosos hasta los clientes más recurrentes de la casa. Por otra parte la exposición de Lube generó mucha expectación. Debido a este buen hacer, nuestras diferentes oficinas repartidas por todo el mundo recibieron multitud de respuestas. El impacto internacional de esta feria se constató con la visita de diferentes clientes procedentes de todo el mundo: Suecia, India, Honduras, Puerto Rico, Nicaragua o Guatemala son sólo algunos de los países de donde procedían nuestros futuros clientes.

La feria ocupó una superficie de unos 230.000 metros cuadrados. En el evento estuvieron presentar más de 2.500 de las empresas más dinámicas y creativas conocidas del mercado internacional del mobiliario y de la cocina. Al evento acudieron más de 300.000 visitantes de los cuales aproximadamente el 60% procedió de fuera de Europa.

Toquemos madera para que todas las ferias vayan igual!